ACERCA DE DISEñO DE STANDS MODERNOS - ADAM EXPO STAND

Acerca de diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND

Acerca de diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND

Blog Article





It was our first event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

Su stand es el escaparate de su tienda, una invitación directa a “¡Entra!”. Es importante asegurarse de que su objetivo para el evento es traicionar, comercializar o mejorar la imagen de su negocio – analiza la sensación y el aspecto de su stand. Elija letreros, carteles y artículos que prevean la imagen que desea reproducir.

Our all-inclusive and cost-efficient packages include a host of services along with exhibition stand design and build. Merienda you contract us, we take complete responsibility of your exhibition stand.

Los diseñadores de Adam Expo Stand pueden crear un exitoso diseño de stand personalizado para su feria.

Tiempos de Entrega: Gracias a su minuciosa planificación y experiencia se compromete a la entrega del stand en los plazos establecidos

Desde la fabricación de stands hasta el proceso de diseño y construcción de stands, nos encargamos de todo para que no tenga que preocuparse por estos detalles y concentrarse únicamente en su evento.

Son más de dos decadas realizando montajes en recintos feriales de toda Europa, destacamos como partner oficial de Feria de Barcelona con 10.000mts de taller.

Las restricciones presupuestarias no obstante no son un obstáculo para obtener un stand de diseño impresionante para tu próximo evento.

Obviamente, copular un stand de feria inexistente con un buen presupuesto no es ciencia espacial. Todo lo que necesita es una planificación y una toma de decisiones inteligente.Sse alcahuetería de utilizar ideas creativas rentables para stands para ferias, que pueden tener un impacto duradero.

El diseño del stand debe respaldar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar conforme ideas para diseño de stands - ADAM EXPO STAND con las señFigura de identidad y lo que se quiere transmitir.

Al conversar de un evento de este tipo, lo primero que probablemente nos venga a la mente es el stand de feria. Entonces, comprendamos para qué sirve exactamente el diseño de stands de feria.

La mejor parte sin duda fue la comunicación con Adam: siempre estuvo irresoluto del stand, nos mantuvo informados de cada paso a pesar de que estábamos en otra ciudad y estuvo atento a cualquier petición de última hora que necesitáramos. ¡Recomendado!

Encima nuestro equipo de profesionales toma toda la responsabilidad a la hora de entregar el stand y de customizarlo en función de su marca y del espacio adecuado.

Es una mezcla de distintos medios que funcionan al unísono para crear una composición you can try this out atractiva. El diseño de un stand de feria sigue reglas universales similares a cualquier desarrollo de diseño y composición. Como en cualquier otro campo creativo de espacios o de branding.

Report this page